miércoles, 3 de agosto de 2016

¡No más homofobia!

¡Hola mis amores! Esta entrada es muy especial para mi, ya que llevo tiempo queriendo hablar sobre este tema pero no sabía como enfocarlo.
Os estoy hablando de la homofobia. Puede que os parezca un tema típico, que lo habréis escuchado cientos de veces, que ya tendréis cierta consciencia sobre él, pero creo que aún no se ha exprimido del todo ya que siguen apareciendo noticias de parejas homosexuales que han sido menospreciadas, insultadas y en algunos casos, agredidas físicamente.
¿Sabéis lo feliz que me hace ir por la calle con mi mejor amigo y encontrarnos a una pareja homosexual de la mano?
Esto, a su vez me pone triste, ya que hay miles de personas homosexuales que no muestran su amor en la calle por miedo a la represión, a que la gente les mire mal, que les insulte, que les menosprecie por su orientación sexual...
Y digo yo, ¿importa algo la orientación sexual? Al fin y al cabo todos somos seres humanos, todos somos personas que nos enamoramos de otras personas.
¡Basta ya de poner etiquetas! Dejemos a un lado las palabras Homosexual, Heterosexual, Bisexual... porque no son más que simple etiquetas. Las personas, como bien he dicho anteriormente, nos enamoramos de personas, ¿qué más da que sean del mismo sexo?
Pienso que a lo largo de nuestra vida nos podemos enamorar de varias personas, tanto del sexo opuesto como del mismo sexo. El amor es amor lo mires por donde lo mires, así que no digas nunca "De este agua no beberé" porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro.
Y como no podía faltar, desde aquí os digo que no tengáis miedo de expresar vuestros sentimientos ¿qué más da lo que piensen los demás? Haced lo que os diga vuestro corazón, si le queréis dar un beso a vuestra pareja en público, dádselo, si queréis ir de la mano, hacedlo. También invito a aquellas personas cerradas de mente a que la abran y que se den cuenta de que el amor es amor, independientemente de la orientación sexual de cada persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario