domingo, 9 de octubre de 2016

2º de Bachhh

Hola holaaa!! Antes que nada siento haber estado tan tan tan perdida estas semanas/meses, pero desde que he empezado el instituto no tengo tiempo ni para respirar.

Acabo de empezar segundo de bachiller y os puedo asegurar que hasta la misma palabra asusta, pero no os quiero asustar, ni mucho menos.
Sé que acabo de empezar el curso y que aun no sé donde me estoy metiendo, pero es la última etapa del instituto, etapa donde hay que hincar codos y demostrar todo lo que sabes en un examen final, que por cierto, aun no se sabe como va a ser, que bieeeeeennnnn... Pero no os desmoralicéis (aun) que hay que disfrutar y más de este curso donde se supone que debemos decir adiós a nuestra vida social (xd).

Sí que es verdad que segundo es más difícil que primero, no os voy a mentir, entra más materia y los exámenes son acumulativos, pero esto es como todo, hay que afrontarlo y superarlo. Al final el café pasa a ser tu mejor amigo y el poco tiempo tu mayor enemigo.

A pesar de todo eso, creo que lo más difícil será decir adiós al instituto. Allí hemos convivido con nuestros compañeros y amigos, hemos tenido nuestro primer amor entre esas paredes, hemos visto a los mejores escapistas, sí, escapistas, esos compañeros que desaparecían a última hora y que jamás sabremos como lo consiguieron sin que nadie les pillara, hemos dicho adiós a personas que antes formaban parte de nuestra vida y le hemos abierto la puerta a otras nuevas...

Sé que es demasiado pronto para que os esté soltando esta chapa, porque parece que esté hablando como si me fuera a graduar ya de ya, pero siéndoos sincera esto es lo que se me pasa por la cabeza en estos momentos.

Y como no podía faltar un consejito porque sino no sería yo... Deciros que seáis positivos, porque os va a ayudar muchisisisisimo, que no penséis en "no puedo con esto", "voy a suspender" entre otros y que no os lo dejéis todo para el día de antes del examen porque sino estaréis perdidísimos, hacedme caso que soy una experta en eso jajjjaja

Un besazo y nos vemos en el siguiente possst!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario