lunes, 31 de octubre de 2016

Miedos

Holiisssss!! ¿Cómo os va todo? Yo estoy hasta arriba de exámenes y mi cabeza ya no da para más!

Hoy vengo a hablar del miedo, pero no el típico miedo como puede ser miedo a las arañas, o miedo a las agujas, o a la oscuridad, no. Me refiero al miedo a perder, y con esto tampoco me refiero al miedo de perder una carrera, una competición o algo por el estilo jajajjaj.
Todos alguna vez nos hemos encontrado en una situación en la que no sabíamos que hacer, si arriesgarnos o no. Todos hemos sentido ese miedo a arriesgar por miedo a perder, valga la repetición. Os pongo un ejemplo: te gusta un chico/a y no sabes si decírselo o callarte, porque no sabes si él o ella siente lo mismo por ti, ¿y entonces qué? ¿Sigues toda la vida con la duda de si le gustas o no? ¿Pierdes esa oportunidad que tenías de saberlo? Queridos lectores, arriesgaros. ¿Y qué pasa si arriesgamos y perdemos? Ya os lo digo yo, mejor arrepentirse de lo que has hecho que quedarse con la duda toda la vida, preguntándonos "qué hubiera pasado si..."
Arriesgaros, decirle a esa chica/o lo que sentís, haced locuras, arrepentiros de lo que habéis hecho, pero jamás de lo que no habéis hecho, total, somos jóvenes y estamos en edad de equivocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario